Sofás a medida 2 plazas

Sofás a medida 2 plazas

Una increíble selección que te permitirá descubrir y saber sobre los mejores sofás a tu medida que puedes encontrar en la red. Todos ellos son fabricados para el disfrute de dos usuarios, pero con asientos de todos los tamaños para un mayor confort. Cerca o alejado, en ti está la distancia que quieres mantener con quien te acompañe en tu relax.

Un sofá que recompensa el tiempo que estamos fuera de casa. Llegarás y te dará todo la comodidad que necesitas para olvidar el día de trabajo. Una sensación cómoda en sus dos asientos, además de tener una estética visual muy acorde para salones con decoración moderna. Un sofá único y elegante.

Ver precio

Sofá de 2 plazas con asientos deslizantes

Sofá de 2 plazas con asientos deslizantes

Un sofá de tan solo dos plazas, para disfrutarlo con la persona que elijas. Sus asientos cuentan con fabulosos mecanismos deslizantes donde podrás ampliar el asiento para una mayor comodidad. También incluye respaldos reclinables y unos cómodos reposacabezas que se adaptará rápidamente a tu posición.

Ver precio

Sofá minimalista a tu medida

Sofá minimalista a tu medida

Sofá sencillo con líneas rectas. Tiene un acabado perfecto. Ha sido fabricado con los mejores materiales para ofrecerte garantía de durabilidad. Sus asientos envolventes cubiertos de grandes cinchas elásticas que te permitirá acomodarte rápidamente. De tamaño reducido, o amplio. Tú decides el que más se adapte para tu salón.

Ver precio

Sofá relax de 2 plazas

Sofá relax de 2 plazas

Sofá de grandes sentadas gracias a su mecanismo relax en sus dos asientos con muelles ensacados. Disfruta del relax que te permite tener un sofá con asientos reclinables y reposapiés que te permite estar en una posición tumbada. Tapizado en color blanco para que ilumine tu salón de elegancia.

Ver precio

Sofá chaise longue a tu medida

Sofá chaise longue a tu medida

Sofá de 2 plazas con asiento chaise longue fabricado en madera maciza y tapizado de color azul, para aportar un estilo de frescor a la decoración de tu hogar. Dispone de una cama en su interior a través del mecanismo italiano, para cuando necesites una cama de última hora. Además, el confort en sus asientos está garantizado.

Ver precio

Sofá 2 plazas de diseño elegante

Sofá 2 plazas de diseño elegante

Un sofá de pequeñas dimensiones dotado con lo mejor del mercado para regalarte un placentero descanso en tu hogar. Disfruta del relax de estar en tu salón, mientras visionas una película o disfruta de la lectura de tu mejor novela en esta pieza que refleja elegancia y una estética visual de la clase alta.

Ver precio

Sofá Hero de diseño

Sofá Hero de diseño

Este sofá aúna todo lo que necesita para disfrutar de un sofá de diseño, cómodo y con un aspecto altamente atractivo visualmente. Fabricado de manera artesanal, es un sofá único y exclusivo que solo podrás encontrar aquí. Disponible en diferentes medidas, elige la que más se adapte a su espacio disponible con un simple botón.

Ver precio

Sofá modular a medida 2 plazas

Sofá modular a medida 2 plazas

Sofá tapizado en negro y gris creando un estampado tendencia y de moda. Su asientos cuadrados permite disfrutar de un gran espacio de confort, además de tumbarte si deseas usarlo como asiento chaise longue. Bonito, de diseño y a un precio que no debes dejar escapar.

Ver precio