Sofás a medida 3 plazas

Sofás a medida 3 plazas

Compra un sofá a tu medida de 3 plazas, hazlo a tu gusto y llévatelo sin levantarse del ordenador. Un sofá elegante y completamente dotado de una confortabilidad absoluta en cada asiento. Listo para ser colocado en un salón que busque una pieza sofisticada y elegante donde acomodarse para un buen descanso.

Esta primera opción está compuesto por un sofá de diseño vanguardista, con un estilo de corte muy moderno y actualizado a las mejore prestaciones actuales, además de contar con cualidades únicas. Los dos muebles laterales que incluyen este sofá, sus brazos tapizados en capitoné y sus patas metálicas hacen de él un sofá de estética inigualable.

Ver precio

Sofá esquinero de tela

Sofá esquinero de tela

Este sofá ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad en cada sentada. Fabricado en una firme estructura de madera y tapizado en un material resistente. Un sofá que garantiza su uso diario sin que el paso del tiempo lo deteriore.  Además, con este sofá podrás aprovechar el espacio de tu rincón que hasta ahora está en desuso.

Ver precio

Sofá elegante de 3 plazas

Sofá elegante de 3 plazas

Este modelo de sofá tiene un diseño elegante. Cuenta con un  asiento chaise longue. El sofá cuenta con grandes respaldos para mantener una posición correcta en cada sentada, y también son reclinables. Sus brazos y respaldos tienen un acabado en capitoné que le da un estilo elegante. Disfruta de una siesta, o de las mejores veladas con tus amigos en este cómodo sofá.

Ver precio

Sofá reclinable a tu medida

Sofá reclinable a tu medida

Disfruta del relax en este sofá con asientos reclinables. Descansa viendo la televisión, o leyendo una buena novela mientras el sofá te ofrece todo el confort que necesitas para relajarte sin problemas. Este sofá incorpora diferentes pufs en su interior que podrás usar para ampliar el número de personas a disfrutar de él.

Ver precio

Sofá chaise longue deslizante

Sofá chaise longue deslizante

Sofá de tela con asientos deslizantes, respaldos reclinables y reposabrazos abatibles para que sea el sofá quien se adapte a tu sentada, y no al contrario. Fabricado en materiales de alta calidad. Sus asientos están relleno de espuma de gran densidad y de cinchas elásticas resistentes. Un sofá sencillo que encaja en cualquier salón.

Ver precio

Sofá a tu medida con relax

Sofá a tu medida con relax

Sofá tapizado en piel de color negra. Este modelo incluye tres asientos relax de manera manual, pero de manera sencilla a través de un simple movimiento. Descansa en posición tumbada tras una larga jornada de trabajo. Su asiento central, lleva incorporada una bandeja abatible.

Ver precio

Sofá a medida 3 plazas

Sofá a medida 3 plazas

Sofá tapizado en color rojo. Elige el tamaño a tu gusto y llévatelo hoy mismo. Su asiento chaise longue dispone en su interior de un arcón espacioso donde podrás guardar todo lo que necesites tener a mano. Tiene cabezal reclinable con mecanismo oculto y asientos extraíbles de largo recorrido. El mejor sofá para un gran confort.

Ver precio

Sofá confortable con puf

Sofá confortable con puf

Sofá con tapizado a elegir entre un amplio catalogo. También puedes elegir su medida. Este sofá lleva incorporado un puf a juego que podrás usar como asiento adicional o como reposapiés a tus sentadas. Disfruta del confort rodeado de tus amigos o la familia en este sofá.

Ver precio