Sofás cama a medida

Sofás cama a medida

Estos sofás a medida te permiten crear un sofá único y personal y te permite tener a tu disposición de manera rápida y sencilla una cama donde dormir tus invitados. Una lista con los mejores ochos, entre los que podemos encontrar mecanismo de apertura italiano, clic clac o el método francés. ¿Cuál es el tuyo?

Crea un refugio acogedor para tu salón con este sofá de color blanco, convertible en una perfecta cama para dormir cada noche. Ideal para un salón joven que busque un mobiliario barato pero con clase. Fabricado en materiales de alta calidad lo que le durará muchos años.

Ver precio

Sofá cama de apertura italiana

Sofá cama de apertura italiana

Sofá convertible en cama con apertura italiana. No necesitarás nada para poder dormir sobre él, por lo que rápidamente estarás soñando. Una práctica cama para dos personas que tendrás siempre a tu disposición sin mucho esfuerzo. Por el día, disfruta de un fantástico, elegante y cómodo sofá.

Ver precio

Sofá cama 3 plazas a tu medida

Sofá cama 3 plazas a tu medida

Funcional sofá de tres plazas convertible en cama y que esconde grandes ventajas en su interior. Comenzamos por la práctica cama doble que aparece rápidamente. Y continuamos con dos increíbles mesitas en sus laterales escondidas en los brazos, y que se despliegan rápidamente. Un sofá completo para el día y para la noche.

Ver precio

Sofá a medida convertible

Sofá a medida convertible

Sofá de diseño elegante y actual que puedes encajar en cualquier habitación y además elegir el tapizado entre una amplia gama. Este sofá dispone de una cama con sistema italiano de apertura y en su interior puedes encontrar un colchón visco elástico de gran espesor, todo para el descanso perfecto.

Ver precio

Sofá cama a medida tapizado en piel

Sofá cama a medida tapizado en piel

Sofá tapizado en piel sintética. Un sofá de 3 plazas que le dará un toque elegante a tu salón. Fabricado en madera y tapizado en color blanco, un blanco que reflejará la luz del exterior para crear una sensación de amplitud en tu hogar. Cuenta con patas metálicas que completa la armonía de su diseño. Precioso y cómodo.

Ver precio

Sofá rinconera a medida

Sofá rinconera a medida

Con líneas de diseño se presenta este sofá cama para el rincón favorito de tu hogar, donde a partir de hoy podrás dormir o simplemente disfrutar de una placentera siesta. Este sofá se convierte en una funcional cama para dos. No permitas que tus invitados duerman en incómodos lugares. Haz clic ahora mismo y llévatelo con esta suculenta oferta.

Ver precio

Sofá cama de fantasía tapizado

Sofá cama de fantasía tapizado

Pequeño sofá cama para tu salón, ideal para ambientes juveniles, modernos o simplemente para la habitación de tus hijos. Su tapizado elegante de piel sintética cuenta con un diseño actual y chic. Para una mayor rapidez a la hora de dormir, cuenta con el método de apertura clic clac.

Ver precio

Sofá cama apertura clic clac

Sofá cama apertura clic clac

Convierte tu salón en una habitación para descansar durante la noche. Tus invitados no querrán irse de tu hogar para sentir la comodidad de dormir en este práctico sofá convertible en cama. Tiene un diseño que permite ser situado en cualquier habitación del hogar por su fácil adaptación a cualquier decoración.

Ver precio