Sofás chaise longue a medida

Sofás chaise longue a medida

Estos sofás chaise longue permiten ser elegido a tu medida, para que se adapte completamente al espacio libre que dispones en la estancia donde te gustaría situar la pieza. Son sofás cómodos y elegantes, tapizados en diferentes materiales. Sofás sofisticados a medida que ahora puede ser tuyo para disfrutar de la confortabilidad.

Dale belleza a tu salón con este fabuloso sofá de diseño simple, pero con unas formas muy claras y agradables en su estética. Este sofá dará luz a cualquier ambiente de tu hogar. Tiene una composición que ofrece grandes espacios en sus sentadas para invitarte a relájate y disfrutar del descanso.

Ver precio

Moderno sofá con asientos extraíbles

Moderno sofá con asientos extraíbles

Sofá moderno de asientos extraíbles y respaldos reclinables para un mejor confort a la hora de descanso. Tapizado en bicolor creando un contraste elegante para tu salón. Ideal para salones jóvenes y modernos que busquen una pieza resistente, bonita y a un módico precio. Un sofá que lo tiene todo para ti.

Ver precio

Sofá contemporáneo de grandes medidas

Sofá contemporáneo de grandes medidas

Un sofá moderno con aspecto futurista para convertir tu salón en una estancia contemporáneo. Las formas geométricas de este modelo le dan una estética única y exclusiva.  Dotado con luces para crear un ambiente cálido, y también unas tablas en sus laterales que podrás usar como estantería. Además de ser un sofá bello y con una comodidad incomparable.

Ver precio

Sofá a medida con pufs

Sofá a medida con pufs

Adéntrate en el mundo de los chaise longue con este sofá moderno con un aspecto clásico, pero dotado con las mejore prestaciones para ofrecerte una comodidad absoluta de cada día. Elige su tapizado, su número de plazas y su tamaño y comienza a disfrutar rápidamente de él. Un sofá que además tiene dos pufs escondidos que podrás usar como asiento adicional.

Ver precio

Sofá chaise longue a medida

Sofá chaise longue a medida

Este sofá ha sido creado para dar la mayor confortabilidad y versatilidad. Dispone de una estructura rígida en madera, y un tapizado resistente para ofrecer una pieza excepcional.  Un sofá envolvente que cuenta con un asiendo doble relleno de espuma de alta densidad. Un sofá tan espacioso que puede servir para dormir.

Ver precio

Sofá chaise longue blanco

Sofá chaise longue blanco

Sofá con pieza chaise longue en su lateral. Todos sus asientos tienen un mecanismo de deslizamiento que te permite elegir la posición mas adecuada para tu descanso, además de adaptar también el respaldo, con lo que podrás permanecer semi tumbado mientras disfrutar de tu descanso. Incluye dos cojines tapizados a juego.

Ver precio

Sofá pequeño de tela

Sofá pequeño de tela

Este pequeño sofá de tela permite disponer en espacios reducidos de grandes muebles de la decoración. Gracias a su tamaño podrás colocarlo donde más te guste. Y aunque su tamaño sea inferior, cuenta con grandes asientos donde acomodarte mientras disfruta de una velada con tu familia o amigo.

Ver precio

Chaise longue a tu medida

Chaise longue a tu medida

Sofá de diseño elegante y sofisticado a elegir entre diferentes medidas. Su asiento chaise longue es una pieza reversible que podrías cambiar de posición siempre que lo desees, por lo que tendrás total disponibilidad de cambiar tu sofá allá donde quieras, sin preocuparte de la colocación de la pieza chaise longue. Elegante y confortable, ideal para ti.

Ver precio