Sofás de piel a medida

Sofás de piel a medida

Elige lo mejor para tu salón comprando uno de los siguientes sofás. Son modelos con estilo, elegantes y muy cómodos. La piel es el tejido mas demandado en el tapizado de un sofá, por eso te traemos hasta ocho modelos donde elegir.  Añádelo a la decoración y disfruta de tu nuevo estilo.

Sofá de piel encurtida que lleva incorporado un práctico revistero y un pequeño apartado para dejar nuestra copa o refresco. Este modelo está fabricado en madera como nos deja ver sus brazos, aportando un toque clásico, y está tapizado en piel de alta calidad. Perfecto para despachos del hogar, o para salones clásicos.

Ver precio

Sofá chaise longue a medida

Sofá chaise longue a medida

Funcional sofá a tu medida. Elige las piezas que quieres que forme este conjunto que te proporcionará el verdadero descanso en tu hogar. Tapizado entre un amplio tejido, que podrás elegir de su catalogo. Déjate llevar por el estilo y deja a los profesionales hacer este sofá fabricado en España.

Ver precio

Sofá cama clic clac a medida

Sofá cama clic clac a medida

Sofá de piel sintética de alta calidad convertible en cama con mecanismo clic clac. Ideal para habitaciones reducidas que busquen aprovechar el espacio al máximo. Con este sofá tendrás durante el día un lugar increíblemente cómodo para tus sentadas, y por las noches disfrutarás de tus sueños.

Ver precio

Sofá de piel a medida

Sofá de piel a medida

Sofá práctico y cómodo que llenará tu salón con un estilo y toque único y elegante. Puedes elige el color de su tapizado en piel. Cuenta con cabezales reclinables que son ideales para un mejor apoyo de nuestro cuerpo. Un sofá que será la envidia de todos tus amigos.

Ver precio

Sofá a medida de calidad

Sofá a medida de calidad

De diseño elegante se presenta este sofá tapizado en piel autentica con unos asientos muy confortable y un diseño con estilo para cualquier salón, de fácil adaptación. Los reposacabezas son reclinables en 10 posiciones, y sus asientos están relleno del mejor material para que se adapte rápidamente a tu sentada.

Ver precio

Sofá rinconera Dicoro

Sofá rinconera Dicoro

Con el sofá rinconera de Dicoro tendrás un sofá a tu medida, con líneas modernas y muy actuales, además de un diseño de máxima calidad con grandes prestaciones; entre ellas sus reposacabezas reclinables en todos sus asientos o el tapizado de piel a elegir entre varios colores. Este sofá destaca por sus grandes dimensiones asegurando el máximo confort. Además, esconde un arcón para guardar lo que necesites.

Ver precio

Sofá de imitación de piel equina

Sofá de imitación de piel equina

Único y exclusivo sofá con una imitación perfecta de la piel equina. Su tapizado original sorprenderá a toso tus invitados, y querrán repetir cada día para sentir su tacto y la confortabilidad que ofrece sus asientos. Un sofá de estilo moderno, muy elegante e inspirado en los distinguidos sofás americanos.

Ver precio

Sofá chaise longue de piel a barato

Sofá chaise longue de piel a barato

Sofá de color blanco con asientos grandes y deslizantes, ampliando aún más su tamaño donde podrás acomodarte para el descanso. Elige tu película favorita, la compañía y pasar una velada inolvidable. Si aun quieres más, déjate seducir por su irrisorio precio, más barato no lo encontrarás.

Ver precio