Sofás pequeños a medida

Sofás pequeños a medida

Para espacios pequeños tenemos grandes sofás a tu medida que podrás colocar donde te plazca y tener toda la comodidad de los sofás mayores. En estos ocho sofás encontramos grandes piezas de diseño, estilo y confort, ideal para espacios reducidos. Elige tu favorito y cómpralo hoy mismo haciendo clic en él.

Comenzamos con un sofá pequeño que se ha convertido en el sofá perfecto para pisos jóvenes, de estudiantes o incluso para la habitación de los niños. Es un sofá con un estilo moderno y fabricado en una sola pieza, acompañado por un tapizado juvenil que gustará a los pequeños y a los mayores. Y además es convertible en cama.

Ver precio

Sofá cama barato de pequeñas dimensiones

Sofá cama barato de pequeñas dimensiones

Este sofá convertible en cama tiene un precio baratísimo, que no podrás dejar escapar. Forma parte de una línea de sofás elegantes y de diseño. Este modelo se compone de una pieza sencilla y compacta, transformable en cama en un instante. Tapizado en tela de distinto color a elegir por el comprador. Pon este sofá en tu salón y no te arrepentirás.

Ver precio

Sofá pequeño de piel

Sofá pequeño de piel

Sofá de piel sintética de color blanco y negro. Elige el confort por encima de todo, pero no rechaces un sofá con líneas armoniosas y estilo propio para tu hogar. Una pieza moderna que deslumbrará ante tus invitados en cualquier velada. Descansa viendo la televisión en este sofá de diseño.

Ver precio

Sofá económico y funcional

Sofá económico y funcional

Siéntate en este sofá económico y descubre que los precios bajos también aportan confortabilidad exquisita. Un sofá realizado a tu medida, con el tapizado que más te guste y enviado a casa sin gastos extras. Este es un sofá que debes tener para ti, para tus amigos y para tu familia donde podéis descansar cómodamente.

Ver precio

Sofá pequeño para el exterior

Sofá pequeño para el exterior

Deja de arrastrar los cojines o luchar con las fundas. Gracias a este sofá podrás tener un sofá en el exterior donde no te tendrás que preocupar del tiempo. Su tapizado se limpia o seca en pocos segundos. Un sofá pequeño pero con un ancho y profundo asiento, además sus brazos pueden ser usado también como asiento.

Ver precio

Sofá de diseño exclusivo a medida

Sofá de diseño exclusivo a medida

Un sofá extraño, raro y único. Un sofá completamente exclusivo que no verás en otro lugar. Este sofá de líneas rectas pero con un diseño bastante peculiar, te ofrece una sentada perfecta para ti, y para quien elijas. Un asiento cómodo y relleno del mejor material para regalarte el confort que necesitas para pasar grandes momentos de relax.

Ver precio

Sofá pequeño a medida

Sofá pequeño a medida

Sofá de precio barato con líneas rectas. Un sofá fabricado en madera maciza, mismo material que sus patas.  Da un toque elegante a tu salón con este sofá de diseño minimalista dotado de la mejor confortabilidad y tapizado en color chocolate, con unos estupendos botones decorativos cosidos en el respaldo.

Ver precio

Sofá relax pequeño

Sofá relax pequeño

Descansa con el mejor relax en esta pareja de sofá con mecanismo de relax para tu cuerpo. Túmbate y descansa después de una larga jornada de trabajo. Cuenta con reposapiés conectado al respaldo reclinable. También está dotado de reposacabezas. Un sofá pequeño pero muy completo para quien busque confort.

Ver precio