Sofás rinconeras a medida

Sofás rinconeras a medida

Elige tu tamaño y disfruta de un verdadero relax en un sofá rinconera realizado a tu medida. Ideal para salones amplios que busquen un sofá donde poder sentarse en familia o con su grupo de amigos. De todos los estilos y diseños para que puedes llevarte uno hoy mismo a tu casa.

El primer modelo es un espectacular sofá rinconera de tela con patas de metal cromadas. Está compuesta por diferentes módulos que podrás mover a tu gusto gracias a su ligero peso. Su gran tamaño te permite el uso de un gran grupo de personas, donde cada uno tendrán un confort único.

Ver precio

Sofá rinconera de color

Sofá rinconera de color

Sofá color rojo con diferentes módulos que hacen que sea un sofá a tu medida. Con un diseño moderno es ideal para grandes oficinas, o salones con una decoración minimalista. Sus asientos son con respaldo reclinables y reposacabezas abatibles. Disfruta del mejor confort en tu salón.

Ver precio

Sofá rinconera a medida de 2 plazas

Sofá rinconera a medida de 2 plazas

Un pequeño sofá rinconera popular en muchos salones españoles. Este conjunto incluye dos módulos con reposabrazos muy suaves y con asientos de confort máximo. Sus asientos están rellenos de fibra natural de primer nivel, garantizado su uso diario durante muchos largos años. Un sofá pequeño donde relajarte.

Ver precio

Sofá rinconera con tapizado en capitoné

Sofá rinconera con tapizado en capitoné

Si quieres una rinconera grande, con un acabado perfecto y con una versatilidad exquisita para el confort, este modelo te impresionará. Cuenta con todo ello además de asientos deslizantes ampliando el tamaño donde acomodarte en cada descanso.  Descansa viendo una película con todos tus amigos en estos increíbles asientos.

Ver precio

Sofá rinconera a medida

Sofá rinconera a medida

Este modelo de sofá es increíble, compuesto por una pieza diseñada para los que pidan confort absoluto sin renunciar a un diseño elegante. Esta pieza incluye un mecanismo que permite la inclinación del respaldo entre diferentes posiciones. Un sofá con grandes características que consiguen que sea un sofá de alta calidad.

Ver precio

Sofá chaise longue rinconera

Sofá chaise longue rinconera

Sofá con pieza chaise longue de forma redonda en su rinconera para aprovechar mejor el rincón de tu hogar. De estilo único te lo puedes llevar hoy mismo a tu casa. También cuenta en su extremo opuesto un asiento relax con reposapiés. Mientras que sus asientos centrales dispone con un mecanismo deslizante y respaldo reclinables.

Ver precio

Rinconera de diseño a medida

Rinconera de diseño a medida

Esta rinconera ha sido estudiada milímetro a milímetro para encontrar un diseño, confort y versatilidad que aunadas crease el sofá más perfecto del mercado. Junto a los pequeños detalles estéticos de metal, hacen de este sofá una pieza elegante de diseño. Asombra a tus amigos comprando ahora mismo este sofá.

Ver precio

Sofá rinconera de tela modular a medida

Sofá rinconera de tela modular a medida

Este sofá de tela modular te permite elegir el tamaño que necesitas para coloca en tu salón. Esta tapizado en tela de color azul, y su asiento rinconera así como su pufs en caso de elegirlo, lleva un bonito tapizado multicolor creando un conjunto ideal y atractivo para un salón joven y moderno. No hay que olvidar que este sofá ha sido fabricado para el confort garantizado.

Ver precio