Sofás tapizados a medida

Sofás tapizados a medida

Descansa como te mereces en un sofá tapizado realizado a tu medida, completamente personalizable por ti, para que nunca te arrepientas de la decisión. Estos sofás se convierten en la parte principal de nuestro salón al pasar tanto tiempo sobre él. Por eso te presentamos ocho modelos que aportan una comodidad perfecta.

Sofá con las esquinas redondeadas creando una estructura única y original que juega con las luces y sombras de su tapizado de tela. Una pieza inteligente y simple que te hará sentir como en las nubes gracias a su amplio asiento suspendidos por grandes cinchas elásticas. Un sofá de diseño a tu medida.

Ver precio

Sofá tapizado de tela con chaise longue

Sofá tapizado de tela con chaise longue

Sofá convertible en cama con una fantástica pieza chaise longue que le dará un toque moderno a tu salón. Descansa en esta increíble pieza que ha sido fabricada para aportar el mejor relax. Su tapizado de tela con acabado en capitoné se convierte en una delicia para la estética visual.

Ver precio

Sofá convertible a medida tapizado

Sofá convertible a medida tapizado

Sofá convertible a través del método clic clac. Este modelo está disponible en taupé, crudo, rojo y turquesa y todos ellos van con un acabado de hilos contrastados creando un diseño moderno. Es ideal para un salón moderno o para la habitación de los invitados.

Ver precio

Sofá barato a medida tapizado en tela

Sofá barato a medida tapizado en tela

El sofá que te mostramos en la fotografía superior forma parte de una línea de sofás baratos pero con la comodidad de los sofás superiores. Este sofá destaca por su combinación en tela y simil piel en color marrón, aportando un diseño de calidad. Disfruta de tu tarde libre relajándote en familia.

Ver precio

Sofá chaise longue con arcón

Sofá chaise longue con arcón

Sofá chaise longue con tapizado a elegir entre piel y tela. Ambos tapizados será con el mejor material elegido. Este sofá cuenta con un arcón en su interior y también con asientos deslizantes que amplía su tamaño para un mejor confort. Un sofá atemporal que nunca pasará de moda.

Ver precio

Sofá tapizado en tela con pufs

Sofá tapizado en tela con pufs

Sumérgete en el descanso en familia con este sofá completo. Por un lado tenemos 3 plazas llena de comodidad con sus respaldos y asientos abatibles. Continuamos con un par de pufs en su brazo que podremos usar como asiento adicional para los más pequeños y si necesitas espacio para guardar pertenecías, aprovecha el que se esconde en su interior.

Ver precio

Sofá de diseño tapizado de tela

Sofá de diseño tapizado de tela

Un sofá de diseño exquisito y sofisticado, para los mejores salones. Estamos hablando de un modelo fabricado detalladamente para dar una confortabilidad extrema, además de un diseño único para el comprador. De toque minimalista y sencillo llega este sofá  tapizado en tela con grandes cojines en sus asientos.

Ver precio

Sofá tapizado a medida

Sofá tapizado a medida

Sofá atemporal diseñado y fabricado en España. Su tapizado en tela permite elegir entre una amplia gama de colores o estampados. Relájate en tu tiempo libre acomodándote en sus grandes asientos, o echando una siesta en su pieza chaise longue de gran tamaño.

Ver precio